Presentación del libro Painting Words: Aesthetics and the Relationship Between Image and Text - Grupo de Estudios de Literatura y Arte UCLM

Actualidad

Salón de Grados de la Facultad de Humanidades de Albacete, 30 de octubre de 2020, 13:00

El Grupo de Investigación “LyA” presenta una de sus últimas publicaciones en un acto moderado por los coeditores Beatriz González Moreno (Departamento de Filología Moderna, UCLM) y Fernando González Moreno (Departamento de Historia del Arte, UCLM). Intervendrán los autores Margarita Rigal Aragón (Universidad de Castilla-La Mancha), Alejandro Jaquero Esparcia (Universidad de Castilla-La Mancha), José Manuel Correoso Rodenas (Universidad Complutense de Madrid), Joselyn M. Almeida (Independent Scholar, NCIS), Sara Medina Calzada (Universidad de Valladolid) y Santiago Rodríguez Guerrero-Strachan (Universidad de Valladolid).

El acto podrá seguirse manera virtual por Teams previa solicitud a: grupo.lya@uclm.es